top of page
  • Laura Meléndez

Disfruta en Cinépolis y Cinépolis Klic títulos nominados a la 94ª edición de los Premios Óscar


Los premios de la Academia ya están aquí, y si te perdiste de alguna cinta nominada, no te puedes perder en Cinépolis® algunas de ellas para que las disfrutes una vez más en el Ciclo de Nominadas 2022, presentado por Sala de Arte de Cinépolis®.


Los títulos que están disponibles en las pantallas de Cinépolis® son El Callejón de las Almas Perdidas, Licorice Pizza y Belfast, las tres con Garantía Cinépolis®.


Por otro lado, para que puedas también disfrutar desde casa, Cinépolis Klic® te ofrece un canal especial con una selección de películas nominadas a los premios de la Academia, como Coda: Señales Del Corazón (que también cuenta con Garantía Cinépolis®), Duna o Spencer.


También encontrarás disponibles títulos nominados de ediciones anteriores para que no pierdas detalle de estas icónicas películas.


Recuerda que en el 2022 los jueves seguirán siendo de Estrenos Cinépolis®, para consultar cartelera y horarios, o para la compra de boletos, visita la página: https://cinepolis.com/ y su aplicación móvil.













logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page