Difunden "celebración" israelí tras aprobación en Parlamento de ejecución de prisioneros
- Información 25
- hace 2 horas
- 1 Min. de lectura

Una grabación pone en evidencia quien es el ministro de Seguridad Nacional e Israel y su parecido tan evidente con los líderes nazis de hace más de 8 décadas en su forma de operar.
El individuo de marras se llama Itamar Ben-Gvir, quien se pudo a repartir dulces entre legisladores judíos luego d la aprobación en primera lectura por parte del Knesset (Parlamento) de un proyecto de ley sobre la ejecución de prisioneros palestinos.
Los presos son acusados por Tel Aviv de "terrorismo", y la iniciativa de matarlos fue aprobada por 39 votos contra 16.
La propuesta había sido presentada por Ben-Gvir, uno de los funcionarios sionistas del Gobierno más conservadores y expansionistas, quien ha criticado al primer ministro y criminal de guerra Benjamín Netanyahu, por haber acordado un alto al fuego con el movimiento Hamás.
Las leyes en el estado de Israel no contemplan penas capitales, pero el odio contra los palestinos, la sed de venganza y las ambiciones territoriales hebreas, han llevado a la población judía a apoyar esta propuesta.
Seguramente no han visto lo que su gobierno ha hecho en Gaza. Esto lleva a muchos a recordar lo que sucedió con la sociedad alemana tras los crímenes de guerra perpetrados por los nazis, que decían ignorar hasta que los llevaron a conocer los campos de concentración y exterminio.





