top of page

Despedida de Ozzy y su Black Sabbath

  • Información 25
  • hace 4 días
  • 1 Min. de lectura
Ozzy Osbourne
Ozzy Osbourne

El concierto de despedida "Back to the beginning" ofrecido la semana pasada por el legendario Ozzy Osbourne y Black Sabbath, dejó un caudal de dinero que tendrá un magnífico destino.


La última presentación de Ozzy y el Sabbath en el estadio Villa Park de Birmingham en el Reino Unido, además de quedar marcado por la historia, representó una recaudación de cerca de 200 millones de dólares que irán a parar a manos de organizaciones dedicadas a la salud, como Cure Parkinson's, el Hospital Infantil de Birmingham y el Hospicio Infantil Acorn, reportó este martes Rolling Stone.


La presentación del pasado 5 de julio, fue presenciada en el lugar por unas a 40 mil personas, mientras que 5.8 millones de personas siguieron el concierto por "streaming", en uno de los días más memorables en la historia de heavy metal.


Osbourne y su esposa, Sharon Osbourne, han apoyado en el pasado al Hospital Infantil de Birmingham.


Más aún, la organización Cure Parkinson's tiene un significado relevante, ya que el cantante tenía que limitar sus giras debido a la enfermedad de Parkinson, con la que fue diagnosticado en 2020.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
Image by David Ballew
bottom of page