top of page
  • bambarito59

Designan a los presentadores de la fiesta de los Latin Grammy en Sevilla


La Academia Latina responsable del Grammy Latino, dió a conocer que Sebastián Yatra y Danna Paola serán los maestros de ceremonia de entrega de estos galardones el mes de noviembre.


A estos 2 artistas se sumarán en la conducción Roselyn Sánchez y Paz Vega.


La ciudad española de Sevilla será el 16 de noviembre la sede de la edición 24 de la entrega anual de los Latin Grammy, en donde se tienen previstas actuaciones de varios nominados como son los casos de María Becerra, Bizarrap, Feid, Kany García, Carin León, Christian Nodal, Rauw Alejandro y Alejandro Sanz.


La ceremonia de los Latin Grammy se trasmitirá por Univision, UniMás y Galavisión en Estados Unidos y por RTVE en España.


Destaca el caso de Bizarrap, que compite en 6 categorías, incluidas grabación del año, canción del año y productor del año.


Por su parte, Feid tiene 5 nominaciones, entre ellas mejor interpretación de reggaetón, mejor álbum de música urbana y mejor canción de rap/hip hop.


En el caso de Becerra, suma 4 menciones que incluyen canción del año, mejor interpretación de reggaetón y mejor canción urbana.


A su vez Sanz y Nodal tienen 2 nominaciones, mientras que García, León y Rauw Alejandro aparecen en una categoría Shakira, Karol G y Camilo también figuran entre los más nominados.


Yatra está nominado a los Latin Grammy en la categoría de mejor canción pop.


La Premiere del Latin Grammy, en la que se anuncian los ganadores en la mayoría de las categorías, se realizará antes de la ceremonia televisada con lo más importante, según los productores

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page