top of page
  • bambarito59

Descubren agujeros en la malla colocada para tapar vista del monte Fuji


Autoridades niponas reportaron que la localidad que colocó hace varios días una pantalla protectora para que ya no llegaran los turistas a fotografiar el monte Fuji y saturaran la zona, detectó agujeros en la malla y ahora debe repararlos.


El poblado se llama Fujikawaguchiko, un sitio ideal para ver y fotografiar la legendaria montaña, y sus autoridades decidieron colocar la pantalla hace una semana, solo que al día siguiente alguien ya le había hecho un agujero.


Para el día de ayer, las autoridades habían contabilizado hasta 10 agujeros similares, todos a la altura de los ojos y aparentemente del tamaño adecuado para el lente de una cámara.


Un punto de observación especialmente demandado, es el exterior de una tienda de Lawson en donde las fotos tomadas desde cierto ángulo hacen que parezca que el monte Fuji está encima del techo de la tienda.


Los residentes de la zona se quejan de que los visitantes bloquean la acera y se adentran en la carretera o en las propiedades vecinas para tomar fotos, y ante ello, la ciudad gastó casi 9 mil dólares en instalar la red de malla negra de 2,5 metros de altura y 20 metros de longitud, además de vallas adicionales a lo largo de la acera.


La malla ha ayudado a descongestionar la zona, según las autoridades, pero ante los actos vandálicos seguramente de turistas, a repararla otra vez.

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page