top of page
  • bambarito59

Descarta Michelle Obama tener aspiraciones para la Casa Blanca


Ya fue la primera dama de Estados Unidos y se mantuvo en esa posición por espacio de 8 años. Suficiente para ella.

 

Michelle Obama descartó tener aspiraciones de llegar a la Presidencia de Estados Unidos en los comicios del próximo mes de 5 de noviembre, porque no le interesa y va a hacer campaña por el actual mandatario y seguro candidato demócrata, Joe Biden.

 

La directora de Comunicaciones de su gabinete, Crystal Carson, expresó en un comunicado difundido por la cadena NBC News, que "la señora Obama apoya al presidente Joe Biden y a la vicepresidenta Kamala Harris". Más claro, ni el agua.

 

La portavoz de la esposa de Barack Obama aseguró que "como ya ha dicho varias veces la ex primera dama no va a presentarse a presidenta". Fuentes cercanas a Michelle aclararon que tiene la intención de ayudar a la campaña de Biden en el otoño, como lo hizo hace 4 años.

 

La aclaración se produce luego de que legisladores republicanos como la congresista por Georgia, Marjorie Taylor Greene y el senador por Texas Ted Cruz, fervientes seguidores del exmandatario Donald Trump, afirmaran que la ex primera dama podría reemplazar en las elecciones de noviembre a Biden, quién enfrenta niveles bajos de popularidad y cuestionamientos sobre su edad y agilidad mental. 

 

Los resultados del llamado supermartes consolidaron la candidatura de Biden por el Partido Demócrata, pese a que ha perdido popularidad y respaldo por su apoyo a Israel y su negativa a condenar abiertamente la brutal ofensiva del país hebreo sobre la Franja de Gaza.

 

Por lo pronto, Michelle Obama no está interesada en llegar a la Casa Blanca.

 

 

 

 

 

 

 

Yorumlar

5 üzerinden 0 yıldız
Henüz hiç puanlama yok

Puanlama ekleyin
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page