top of page
  • bambarito59

Desarrollan en Rusia vino con cualidades especiales


Un grupo de investigación de la Universidad Rusa de Biotecnología creó una bebida de vino, similar al vermút, mediante una especie de hongos capaz de favorecer la pérdida de peso, aumentar el rendimiento y la resistencia al estrés.


Esto afirmó la entidad académica al portal Gazeta.ru. y según la Universidad, para producir la bebida se usó el hongo "Eurotium cristatum".


Primero se hicieron experimentos con té de uva, fermentándolo con esta seta. Después, los científicos prepararon un extracto para enriquecer el vino, adquiriendo propiedades beneficiosas adicionales.


Marina Moiseyak, catedrática del Departamento de Tecnologías de Fermentación y Producción de Vino de Universidad Rusa de Biotecnología, señaló que "constatamos que este vino adquirió mayor valor nutricional y propiedades para quemar grasas, debido al efecto de los metabolitos del hongo en el organismo" .


Más aún, esta seta no solo ayuda a la adecuada absorción de nutrientes acelerando la quema de grasas, sino que también aumenta la inmunidad y tiene un efecto curativo sobre el estómago humano.


De igual forma, se destaca que diferentes estudios han demostrado un efecto positivo de 'Eurotium cristatum' para tratamientos y rejuvenecimiento en el cuerpo humano.

Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page