top of page
  • bambarito59

Desactivan presunta banda de atracadores de la tercera edad en Italia


La prensa Italia da cuenta hoy de un operativo en el que 6 presuntos ladrones de la tercera edad, fueron arrestados en el país transalpino y acusados de conspiración para cometer robos a mano armada.

 

Los medios precisan que uUno de los integrantes de la banda fue identificado como Italo De Witt, de 70 años de edad y apodado 'el Alemán', quien a mediados de los años 90 se dio a conocer por llevar a cabo un asalto bancario en el que y tomó a 15 personas como rehenes. 

 

La pesquisa policiaca precisa que entre sus cómplices había un hombre de 66 años que se dedicaba en específico a llevar a cabo los robos, y uno más de 75 años, que hacía el trabajo de vigía para facilitar los atracos.

 

Otro arrestado, este de 66 años de edad, era el encargado de conseguir copias de las llaves para abrir las puertas traseras de las estafetas objetivo, mientras que un par de cómplices más,  de 50 y 53 años, se dedicaban a cavar agujeros en las paredes de las oficinas postales para que sus cómplices pudieran ingresar a las instalaciones para perpetrar los robos. 

 

La banda fue acusada de haber robado, el pasado 3 de mayo, casi 200 mil euros de un cajero automático y de 2 intentos más que fracasaron gracias a la intervención policial. Todos sus asaltos fueron registrados por cámaras de vigilancia. (RT) 

 

 

 

 

 

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page