top of page
  • bambarito59

Derrota mexicana contra Venezuela...y a sufrir


Pues no ...no hubo de piña para los sufridos aficionados al futbol en México...


El gozo se fue al pozo y la selección de Venezuela derrotó al equipo mexicano 1-0 en la cancha de Inglewood, California.


Cada uno tuvo la oportunidad por la vía del penal: los sudamericanos lo anotaron y los aztecas no .


La selección de la Federación Mexicana de Fútbol no fue capaz de marcar un gol pese a su amplio dominio en la primera parte, y lo pagó caro.


Un penal cometido en la segunda parte por Quiñones, fue aprovechado por Rondón, quien engañó al portero mexicano González y dió con ello el tanto de la victoria a los venezolanos.


Los mexicanos fueron incapaces de remontar pese a que se fueron al frente con pocas ideas, ante un equipo sudamericano que se cerró después del gol y no pasó grandes apuros para contener los ataques aztecas...hasta el minuto 83.


Una mano dentro del área venezolana y que señaló el VAR, fue desperdiciado por Orbelin Pineda y se acabó todo.


Todavía el equipo de Jaime Lozano se fue con todo los minutos finales y entonces sí, puso contra la pared a los venezolanos pero el gol ...no cayó.


En las Vegas, Ecuador cobró vida en la Copa América y sumó sus primeros 3 puntos al superar 3-1 a Jamaica, que está prácticamente eliminado al acumular su segunda caída.


La victoria pone a los ecuatorianos con la posibilidad de pelear uno de los 2 boletos del grupo contra México el fin de semana.


Ecuador anotó el primer gol del partido a los 13 minutos, cuando un disparo de Hincapié fue desviado por el jamaicanl Kasey Palmer,

haciendo imposible el lance del arquero Jahmali Waite.


Los sudamericanos marcaron su segundo tanto por la vía del penal por una mano en el área del jamaiquino Greg Leigh y Páez lo convirtió de zurda para irse así al descanso.


Jamaica mejoró, y un tiro de esquina fue capitalizado por Michail Antonio para acercar a los caribeños, hasta que Alan Minda selló la partida en un contragolpe, dando cifras definitivas al marcador.


Después de 2 fechas, Venezuela es líder del grupo con 6 unidades, por 3 de Ecuador y México, y ninguno de Jamaica


En la última fecha Ecuador va contra México el domingo en Glendale, Arizona, y Jamaica se las verá cerrará ese día frente a Venezuela en Austin, Texas.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page