top of page

Derecho internacional a la basura: varios muertos en nuevos ataques estadounidenses a "narcolanchas"

  • Información 25
  • hace 3 horas
  • 1 Min. de lectura

ree

Sigue adelante Estados Unidos con las ejecuciones extrajudiciales en el Caribe: más narcolanchas atacadas en el Pacífico


El gobierno de Estados Unidos al mando del presidente convicto Donald Trump sigue enviando al bote de la basura todo lo que implique respeto a las leyes internacionales.


El Comando Sur norteamericano informó que llevó a cabo a otros 3 ataques contra embarcaciones supuestamente cargadas con drogas y supuestamente operadas, por "organizaciones terroristas designadas en aguas internacionales".


Los ataques dejaron un saldo de 8 muertos de los que 3 perdieron la vida en la primera embarcación, 2 en la segunda y 3 en la tercera, detalló el Comando.


Y como sucede siempre en este tipo de ejecuciones extrajudiciales perpetradas por Washington, no se presenta una sola prueba ni de narcolanchas ni de narcotripulantes.


El Comando dijo en sus redes sociales que "la inteligencia confirmó que las embarcaciones transitaban por rutas conocidas de narcotráfico en el Pacífico oriental y se dedicaban al narcotráfico".


Asimismo, reiteró que el operativo se efectuó bajo la dirección del secretario de Guerra, Pete Hegseth, quien puede cierto, comparece hoy ante senadores, a quienes les debe muchas explicaciones.


Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
logotipo.png
listonNavideño_Mesa de trabajo 1.png
lo footer.png

Noticias desde un punto de vista objetivo

Contáctanos: contacto@lacarpa.com.mx

Teléfono: 55 5412-3560

  • Blanco Icono de Instagram
  • Facebook
  • Twitter

ENTRADAS POPULARES

© 2021  La Carpa | Todos los derechos reservados. |  Hecho por Akky

bottom of page