La situación es cada vez más delicada para el rapero y magnate estadounidense Sean Combs.
De acuerdo con Tony Buzbee, abogado a cargo de los procesos contra "Diddy", reveló que un total de 120 personas incluidos 25 menores de edad, podrían presentar demandas contra el rapero por abuso sexual y explotación.
El rapero se declaró no culpable de los cargos, pero Buzbee señaló que "es un asunto importante" y sostuvo que "no dejaremos piedras sin remover hasta encontrar a todas las partes potencialmente responsables".
Las nuevas demandas, algunas de las cuales incluyen presuntas violaciones de menores, se suman a la grave situación legal que atraviesa el rapero, detenido el pasado 16 de septiembre acusado de tráfico sexual, asociación ilícita y transporte para ejercer la prostitución.
A "Diddy" le negaron la libertad bajo fianza, permanece recluido en una prisión federal, y es acusado por fiscales de encabezar una empresa criminal que obligaba a mujeres a tener relaciones sexuales bajo amenaza de violencia, inseguridad económica o arruinar su reputación.
Según el abogado, las denuncias provienen de diferentes estados, y varios relatan agresiones en fiestas organizadas por Combs en donde las personas eran obligadas a beber para permanecer en las reuniones.
Buzbee añadió que "en 90 % de los casos, estos individuos fueron drogados con algún tipo de sustancia, era un tipo de modus operandi".
コメント