Denuncian rodaje de pornografía en estadio francés
- Información 25
- 17 feb 2023
- 1 min de lectura

Esto puede rayar en lo que sucede en tiempos modernos o bien se trata de un cinismo monumental.
Lo anterior viene a colación porque el equipo francés de fútbol OGC Niza presentó una denuncia bastante particular.
Dió a conocer el descubrimiento del rodaje de una película pornográfica amateur en su estadio Allianz Riviera, de acuerdo con lo que consigna la agencia noticiosa AFP.
Lo más polémico y cuestionable del asunto es que la filmación se produjo durante un partido del campeonato de la primera división.
De acuerdo con la denuncia, está grabación se realizó en los baños del estadio el pasado 29 de enero mientras en el Niza derrotaba al Lille 1-0.
Según la policía, "Niza presentó el martes una denuncia por daños a la imagen después de que se filmara un video pornográfico en su estadio".
Una fuente cercana al club indicó que la actriz de la película para adultos confirmó en la grabación que la escena se desarrolla durante un partido del Niza.
Goles en la cancha, gritos en las tribunas y sexo en los baños del estadio de Niza.






Comentarios