top of page
  • bambarito59

Denuncia exempleado rapera que fue obligarlo a verla teniendo sexo en un coche


La rapera Megan Thee Stallion podría ser llevada a tribunales por uno de sus exempleados.


Se trata de su excamarógrafo Emilio García, quien acudió a la Corte Superior del condado de Los Angeles para denunciar a la artista por "acoso" y "entorno laboral hostil", al señalar que lo hizo sentirse "avergonzado, mortificado y ofendido" por tener sexo en su presencia.


Esto habría ocurrido en junio de 2022, cuando Megan estaba en Ibiza, España, y el excamarógrafo, la acompañaba en la gira, iba con ella en un mismo vehículo, cuando, según García, "de pronto", tuvo sexo con otra mujer "justo a su lado", según el documento judicial al que accedieron medios como la Revista Rolling Stones.


El exempleado de Megan dijo a la cadena NBC que "me sentí incómodo. Me quedé de piedra y estaba en 'shock'". En tanto que su abogado indicó que "Emilio nunca debería haberse visto en la situación de tener que estar en ese vehículo mientras ella mantenía relaciones sexuales con otra mujer".


"Decir 'inapropiado' es quedarse corto. Exponer ese comportamiento ante los empleados es definitivamente ilegal", declaró el abogado, Ron Zambrano.


García fue el camarógrafo personal de la rapera entre 2018 y junio de 2023, cuando le informaron que sus servicios ya no eran requeridos.


Refirió en la denuncia que en ese viaje por Ibiza, tuvo que soportar insultos de Megan, que lo avergonzaba por su peso excesivo. Al terminar la gira, la rapera dejó de pagarle su sueldo mensual fijo de 4 mil dólares, para empezar a remunerarlo por tarea, con la obligación de presentar facturas por cada encargo.


Ahora busca que le paguen con intereses los salarios no cobrados y se le retribuyan las horas extras nunca canceladas, además de otras prestaciones, así como sanciones legales y salariales de acuerdo con la legislación laboral de California, daños punitivos según las pruebas, y costos del juicio, incluidos los honorarios de sus abogados.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page