top of page
  • bambarito59

Dejan sin chamba los Acereros de Pittsburgh a su coordinador ofensivo



Simplemente no funciona el ataque y hay que hacer cambios.


Los Acereros de Pittsburgh anunciaron el despido de su coordinador ofensivo Matt Canada, algo que ya demandaban los aficionados del equipo de amarillo y negro e incluso jugadores, sin decirlo abiertamente.


Con esto concluye un periodo de 2 años en el que uno de los equipos más populares de la NFL se distinguio por carecer de un ataque de respeto y productivo.


El despido de Canada fue dado a conocer por el entrenador en jefe Mike Tomlin, tras la derrota del pasado domingo, donde la defensiva solo le permitió 13 puntos a Cleveland, pero la ofensiva acerera apenas generó 10.


Tomlin le dió las gracias a Canada y destacó su “duro esfuerzo y dedicación”.


Desde la última campaña de Ben Rohetisberger en 2021, el equipo generaba poco a la ofensiva, y la sequía aumentó en 2022, con la llegada del pasador novato Kenny Pickett.


Pittsburgh tiene marca de 6-4 y está en la lucha por un sitio en playoffs, pese a que tiene al peor ataque de la NFL, tanto en puntos como en yardas.


El rechazo de los seguidores del equipo al trabajo de Canada ha crecido en las semanas recientes pese a que Tomlin lo arropaba, y la inconformidad llegó al vestidor tras la caída en Cleveland y generar apenas 249 yardas.


Bajo el manejo de Canada se hizo evidente un retroceso de Pickett, primera selección del draft de 2022, ya que Kenny tuvo una promisoria temporada como novato hace un año, pero su rendimiento se vino abajo cuando empezó la actual campaña.


Solo lleva 6 pases de anotacion y su precisión se ha ido perdiendo.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page