top of page
  • bambarito59

Dan por muertos a los tripulantes del submarino Titan

Actualizado: 22 jun 2023


La Guardia Costera de Estados Unidos comunicó esta tarde sobre el hallazgo de un conjunto de restos en el área de búsqueda del sumergible Titan.


Los escombros fueron hallados dentro del perímetro de búsqueda por un robot submarino operado a control remoto, y ya habrían sido evaluados.


La búsqueda del sumergible con 5 personas a bordo había superado este jueves la marca crítica de 96 horas, momento en el que podría haberse agotado el aire respirable.


OceanGate, empresa propietaria del submarino, no ha esperado a la confirmación oficial de las autoridades, y expresó en sus redes que “lloramos la pérdida de vida” del equipo, las 5 personas a bordo del sumergible.


OceanGate se refirió a los fallecidos como "verdaderos exploradores que compartían un marcado espíritu de aventura y una profunda pasión por explorar y proteger los océanos del mundo".


"Nuestros corazones están con estas cinco almas y con todos los miembros de sus familias en estos trágicos momentos. Lamentamos la pérdida de vidas y la alegría que aportaron a todos los que conocían", apuntó la empresa.

logotipo.png
paisaje montaña.webp
bottom of page