top of page
  • bambarito59

Dan de alta a la princesa Ana tras accidente con caballo


Luego de 5 días hospitalizada, la princesa Ana fue dada de alta este viernes del hospital al que fue ingresada el pasado domingo con un traumatismo en la cabeza por lo que se asegura, fue el golpe de un caballo.


La hermana del rey Carlos III del Reino Unido, ya se encuentra en su casa, luego de abandonar el Hospital Southmead de Bristol al que fue llegada después de sufrir un accidente en su finca de Gatcombe Park.


Aunque la causa de las lesiones no ha sido confirmado, los médicos estiman que fue producto del golpe propinado por la cabeza o la pata de un caballo.


Al momento del accidentedd la princesa de 73 años de edad, se encontraban en la finca del condado de Gloucestershire Zara Tindall y Peter Phillips, los hijos de Ana con Mark Phillips, .


Su actual esposo, Tim Laurence, agradeció a los trabajadores del hospital su trabajo durante estos días, y rn un comunicad, expresó que le gustaría "extender mis más cálidos agradecimientos a todo el equipo de Southmead Hospital por sus cuidados, pericia y amabilidad durante la breve estancia de mi mujer”


El accidente ha obligado a la princesaa cancelar un viaje a Canadá, que estaba previsto para finales de esta semana.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page