top of page

Dan a conocer imagen oficial de Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028 

  • Información 25
  • hace 2 horas
  • 2 Min. de lectura

La agencia de noticias AP da cuenta de la presentación hace unas horas de lo que será la imagen que identificará a los Juegos Olímpicos del 2028 que tendrán como sede a la ciudad de Los Ángeles.


El concepto se basa en una “ superfloración” de California, fenómeno que ocurre cada 10-15 años en primavera y da como resultado una explosión de flores silvestres en colinas, valles y desiertos.


El equipo de diseño de LA28 estudió ediciones pasadas de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, incluidos los Juegos de Los Ángeles 1984, para inspirar la estética.


Los patrones gráficos y paletas de colores se usarán para identificar lo mismo  acreditaciones que uniformes del personal, señalización, sedes de competencia y la villa de los atletas... todo 


La flor ave del paraíso de color naranja, que es la oficial de la ciudad angelina, inspiró los colores utilizados en el concepto, así como las 13 flores que forman la superfloración completa. 


Describe AP que los gráficos se construyeron sobre una cuadrícula precisa, y la densidad visual se redujo en las zonas más cercanas a los campos de juego para mantener intacta la concentración de los atletas.


Anoche, en el Intuit Dome donde se jugará baloncesto en 2028, los aficionados que asistieron al partido de los Clippers de Los Ángeles serían recibidos por una exhibición digital de la imagen de LA28 en la pantalla gigante de la plaza exterior. 


En el interior, se proyectaría un video que revelará la imagen.


En un comunicado, Geoff Engelhardt, jefe de diseño de marca de LA28, comentó que “queríamos que la imagen se sintiera como Los Ángeles en sí".


"Los Ángeles es una ciudad de creatividad increíble, situada en la intersección del deporte y el entretenimiento, y los Juegos reunirán aquí al mundo en 2028”, añad

logotipo.png
Cielo azul nublado
lo footer.png

Noticias desde un punto de vista objetivo

Contáctanos: contacto@lacarpa.com.mx

Teléfono: 55 5412-3560

  • Blanco Icono de Instagram
  • Facebook
  • Twitter

ENTRADAS POPULARES

© 2021  La Carpa | Todos los derechos reservados. |  Hecho por Akky

bottom of page