top of page
  • bambarito59

Dallas, San Francisco, Atlanta, Tampa, Baltimore, Miami y Nueva Orleans, invictos en la NFL


La fecha 2 de la NFL concluyó el lunes por la noche con 2 partidos, en los que un equipo de mantuvo invicto, otro sigue sin ganar, y los otros 2 quedaron con marca de un ganado y un perdido.


En los partidos del lunes, en Pittsburgh, los Acereros no tienen ataque, pero su defensa hizo el trabajo como siempre y rescató la victoria ante los Cafés de Cleveland con marcador de 26-22.


Un par de anotaciones acereras llegaron recuperando balones sueltos de los Cafés, Chris Boswell anotó par de largos goles de campo, y el ataque comandado por un irregular Kenny Pickett contribuyó apenas con un pase de anotación.


Cleveland estuvo en el comando del marcador por espacio de tres cuartos y buena parte del último, pero un balón suelto de Deshaun Watson fue recuperado por J.J Watt, quien lo llevó a las diagonales sellando la victoria de Pittsburgh, que puso su marca en 1-1- al igual que Cleveland.


Santos de Nueva Orleans viajó a Charlotte para derrotar a domicilio a las Panteras de Carolina con pizarra de 20-17, colocando su marca en 2 ganados sin derrotas, algo que no lograba en una década.


Los visitantes basaron su triunfo en las 2 anotaciones por carrera de Tony Jones Junior, en tanto que la defensa hizo su trabajo limitando el ataque aéreo de las Panteras a solo 153 yardas. Carolina tiene marca de 0-2.


En cuanto a los juegos dominicales...


En Dallas, los Vaqueros volvieron a arrollar aunque hasta ahora sus rivales en lo que va de la campaña han ofrecido muy poco. Dak Prescott lanzó para 2 touchdowns, y el mariscal de campo contendiente, Zach Wilson, fue interceptado 3 veces supliendo a Aaron Rodgers, para que Dallas venciera 30-10 a los Jets de Nueva York, que quedan con marca de 1-1.. Los Vaqueros venían de apalear 40-0 al otro equipo de Nueva York, los Gigantes. En Los Ángeles, los 49ers de San Francisco también se colocaron con marca de 2-0 y ganaron su segundo partido seguido de visitante al derrotar a los Carneros locales por 30-23. Su pasador Bock Purdy lanzó para 206 yardas y corrió para una anotación, mientras que Deebo Samuel consiguió otra anotación de 11 yardas por tierra y Christian McCaffrey corrió para 116 yardas con una anotación más, venciendo a los angelinos que se quedan en 1-1. En Denver, se vivió un dramático partido que se resolvió hasta el último segundo, y los Washington Commanders superaron un déficit de 18 puntos para superar a los Broncos locales 35-33. Los capitalinos ganaron su primer juego del año y Denver ha perdido los 2 que ha jugado Sam Howell lanzó para 2 anotaciones por Washington, que consiguió una de las remontadas más grandes de su historia, y el partido se resolvió en la última jugada, luego de que Russell Wilson conectó con Brandon Johnson pase de 50 yardas para acercar a los Broncos a 2 puntos y la conversión pendiente. La fallaron y perdieron el encuentro En Glendale, los Gigantes de Nueva York protagonizaron otra remontada, superaron una desventaja de 21 puntos y ganaron su primer partido de la campaña ante los Cardinales locales por 31-28. Daniel Jones lanzó para 321 yardas y 2 anotaciones, en tanto que Graham Cano pateó un gol de campo de 34 yardas a 19 segundos del final Mientras los Gigantes lograron su mayor remontada desde 1949, Arizona perdió su mayor ventaja desde 2011. En Atlanta, otro partido cardiaco y un gol de campo de Younghoe Koo con 57 segundos en el reloj, dió a los Halcones de Atlanta una angustiosa victoria 25-24 ante los Empacadores de Green Bay. Los locales pusieron su marca en 2-0, mientras que Green Bay perdió su primer juego del año, pese a tener una ventaja de 24-12.

En Cincinnatti, Lamar Jackson lanzó 2 pases de anotación y los Cuervos de Baltimore vencieron 27-24 a los Bengalíes en partido de equipos de la misma división. Cincinnatti, actual campeón de la División Norte de la Conferencia Americana, sufrió su segunda derrota de la temporada, mientras que los Cuervos obtuvieron su segundo triunfo y son líderes divisionales.

En Tampa, Baker Mayfield lanzó para 317 yardas y una anotación en su segundo partido al frente del ataque de los Bucaneros de Tampa Bay, que derrotaron 27-17 a los Osos de Chicago.

Mayfield condujo a Tampa a su segundo triunfo sin derrotas, en tanto que Chicago perdió su décimo segundo juego consecutivo y van este año 0-2. En Detroit, los Leones venían de derrotar a los campeones Jefes en Kansas City, y ahora perdieron en casa frente a Seattle por 37-31 en tiempo extra.

Geno Smith lanzó un segundo pase de touchdown a Tyler Lockett en la primera ofensiva del tiempo extra para que los Halcones Marinos obtuvieran una nueva victoria de visitante. Ambos equipos ponen su marca en 1-1, y a Detroit no le sirvió haber empatado a 31 faltando 38 segundos de tiempo regular, gracias a un gol de campo de Riley Patterson En Jacksonville, los Jefes colocaron su marca en 1-1 tras la sorprendente caída de la semana pasada ante los Leones, y ahora vencieron a domicilio a los Jaguares Patrick Mahomes lanzó par de pases de anotación, incluyendo uno a Travis Kelce, y se recuperó de 3 balones sueltos en los primeros compases para derrotar 17-9 a Jacksonville, que también se queda con marca de 1-1. En Nashville, Nick Folk pateó un gol de campo de 41 yardas en tiempo extra, y los Titanes de Tennessee terminaron con una marca de 8 descalabros en fila al vencer 27-24 a los Cargadores de Los Ángeles. Los Titanes (1-1) ganaron por primera vez desde que vencieran el 17 de noviembre de 2022 a Green Bay durante la temporada pasada. En Houston, Anthony Richardson anotó 2 veces por tierra y Gardner Minshew lanzó para 171 yardas y una anotación para que los Potros de Indianápolis le ganaran 31-20 a los Texanos de Houston. Potros deja su marca en 1-1 y Texanos en 0-2. En Orchard Park, Josh Allen se recuperó de un pésimo partido del lunes pasado ante los Jets donde perdió 4 balones, y ahora lanzó 3 pases de anotación para que los Bills de Bufalo apalearan 38-10 a los Raiders de Las Vegas. Ambos dejan si marca en 1-1. Por la noche, en Foxboro, los Patriotas de Nueva Inglaterra estuvieron todo el tiempo abajo en el marcador frente a los Delfines de Miami, y al final cayeron en casa 24-17 sufriendo su segundo descalabro del año.

logotipo.png
paisaje montaña.webp
bottom of page