top of page
  • bambarito59

Cruje el Frente en la CDMX por acusacionea de Sandra Cuevas



Las duras y delicadas declaraciones hechas por la Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, obligó a la alianza Va Por la CDMX a salir con un comunicado hacer algunas precisiones.


PAN y sus aliados PRI y PRD rechazaron las declaraciones de Cuevas, quien acusó al Frente de ser peores que Morena en la definición de candidaturas, en especial la de la capital del país, donde sin respetar los acuerdos, de le entregó la candidatura para Jefe de Gobierno al panista Santiago Taboada.


La alcaldesa anunció que va a pausar

su participación con el Frente Amplio por México, reveló presuntos acuerdos en lo obscurito con panistas y priistas cuando ganó la alcaldía, al tiempo que aseguró que no se irá a Morena.


En su comunicado, la alianza en la que Acción Nacional acapara las candidaturas más importantes, el PRI buscar obtener posiciones y el PRD es comparsa, advierte que no es con amenazas, descalificaciones ni calumnias como se logran acuerdos, sino a través del diálogo y la unidad.


La alianza opositora apunta que Cuevas no sorprende, ya que ha mostrado una actitud poco conciliadora y poco consistente, y que son en la Ciudad de México, la suma del esfuerzo de 3 fuerzas políticas, que en conjunto con la sociedad civil, busca construir un proyecto de ciudad que ofrezca soluciones a los múltiples problemas que se tienen.


Aseguran que impulsarán a los mejores perfiles pese a que rompieron los acuerdos de selección, y que seguirán trabajando en el proyecto que le cambie el rostro a la ciudad: con trabajo, experiencia y resultados.


Sobre las acusaciones concretas que hizo la alcaldesa, no hay mayores precisiones ni aclaraciones


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page