top of page

Cristiano firma millonario contrato con club saudita: adiós a la alta competencia

  • Información 25
  • 31 dic 2022
  • 1 min de lectura

Todo indica que Cristiano Ronaldo no se va a retirar en el fútbol de Estados Unidos, sino en el de Arabia saudita.


Dinero mata competencia: después de un discreto mundial de fútbol en Catar y de ser despedido del Manchester United por conflictivo y bajo rendimiento, el lusitano Cristiano Ronaldo se va a retirar del deporte de las patadas con los bolsillos llenos de dinero.


El portugués ha sido contratado como agente libre al club Al-Nassr, de Arabia Saudita, cosa que dio a conocer en sus redes sociales el acaudalado equipo de la tierra de los petrodólares. .


El goleador portugués tiene37 años de edad y todo indica que firmó un jugoso contrato de 2 años y medio, en un fútbol que no le exigirá demasiado, y que le garantiza una paga anual de 75 millones de dólares, algo así como 200 millones en total, incluyendo contratos comerciales.


Los rumores de la llegada del luso a Srabia saudita se venían dando desde antes del mundial catarí, pero el presidente del Al-Nassr, Masli Al-Muamr, había negado cualquier acercamiento con el jugador.

Este sábado podría darse la presentación oficial de Cristiano este sábado, luego de que el Al-Nassr enfrente al equipo Al-Khaleej. Desde la fundación de la liga profesional, en 1976, el Al-Nassr se ha proclamado campeón en 9 ocasiones, consiguiendo su último título en el 2019.


Al parecer, no hubo clubes europeos de peso que se interesaran por el goleador portugués, y el dinero resolvió todo.


No son los tiempos de Pelé...

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
logotipo.png
vacaciones y lluvias.png
lo footer.png

Noticias desde un punto de vista objetivo

Contáctanos: contacto@lacarpa.com.mx

Teléfono: 55 5412-3560

  • Blanco Icono de Instagram
  • Facebook
  • Twitter

ENTRADAS POPULARES

© 2021  La Carpa | Todos los derechos reservados. |  Hecho por Akky

bottom of page