top of page
  • Laura Meléndez

Crece la lista de presentadores para la entrega de los Oscares


A poco más de 2 semanas de la realización de la fiesta de entrega de los Oscares a lo mejor del cine, los responsables del evento anunciaron que Mila Kunis, Wesley Snipes y John Travolta se suman a las celebridades ya seleccionadas para participar como presentadores en la ceremonia.


El anuncio fue hecho por los productores Will Packer y Shayla Cowan en un intento por conformar un elenco atractivo que permita superar el desplome histórico de los índices de audiencia, el año pasado.


Otros personajes convocados para firmar parte del evento como presentadores don Lupita Nyong’o, Naomi Scott y Daniel Kaluuya.


Los mencionados se unirán a estrellas de la talla de Lady Gaga, Zoë Kravitz y Kevin Costner, así como de los ganadores del año pasado Anthony Hopkins y Youn Yuh-jung..


La entrega de los Oscar celebrará su edición 94 el 27 de marzo en el Teatro Dolby el 27 de marzo, y se transmitirá por la cadena ABC a partir de las 8 de ls noche hora del este, conducida por Regina Hall, Amy Schumer y Wanda Sykes.






logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page