top of page

Continúan diálogos con colectivos de búsqueda de personas

  • Información 25
  • 3 abr
  • 1 Min. de lectura
ree

El Gobierno de México, a través de la Secretaría de Gobernación, continuó con una serie de mesas de trabajo con integrantes de colectivos de búsqueda de personas, para fortalecer la coordinación y el diálogo permanente, así como construir canales de colaboración y llegar a acuerdos.


Así, se refrenda el compromiso de la administración de la Presidenta Claudia Sheinbaum de escuchar a quienes forman parte de estos grupos, para encontrar soluciones integrales y efectivas.


Menciona Segob que está acción seguirá de manera transparente e incluirá a aquellos colectivos que participan en estas actividades de búsqueda en todo el país.


Al respecto, el subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración, Arturo Medina, precisó que los encuentros con familiares y colectivos se llevarán a cabo, en distintas fechas, este mes.


Para ello, se habilitó el correo electrónico uniddh@segob.gob.mx; por esa vía, a los colectivos interesados en participar se les asignará la fecha que les corresponderá en los encuentros

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
logotipo.png
listonNavideño_Mesa de trabajo 1.png
lo footer.png

Noticias desde un punto de vista objetivo

Contáctanos: contacto@lacarpa.com.mx

Teléfono: 55 5412-3560

  • Blanco Icono de Instagram
  • Facebook
  • Twitter

ENTRADAS POPULARES

© 2021  La Carpa | Todos los derechos reservados. |  Hecho por Akky

bottom of page