top of page

Confirma Trump dura conversación con Netanyahu...pero le cae muy bien 

  • Información 25
  • hace 8 horas
  • 1 min de lectura

El octogenario presidente de Estados Unidos, Donald Trump, validó el reporte del medio especializado Axios en el que se aseguraba que el republicano convicto había dicho "puto loco" al primer ministro israelí y criminal de guerra Benjamín Netanyahu, por sus brutales ataques contra el Líbano.


Cuestionado al respecto, Trump expresó que "siempre me enfado. Me molestaba un poco que estuviera siempre luchando con el Líbano yen un momento dado le dije: "Bibi, vamos a poner fin a esto".


No obstante, el presidente autoritario estadounidense aclaró que tiene "relaciones muy buenas" con Netanyahu. "Hemos trabajado muy bien juntos, Bibi me cae muy bien", expresó.


Asimismo,  negó que el gobierno judío lo hubiera engañado para lanzar la guerra contra Irán, y puntualizó que el fue  quien lo inició todo. "No quiero aburrir a nadie, pero la empecé porque no podemos permitir que tengan un arma nuclear,".


De igual manera,  el convicto aseguró que "si no fuera por mí, no existiría Israel".


De acuerdo con Axios, Trump había criticado a Netanyahu durante una llamada telefónica, en la que lo llamó "loco" por la escalada contra el Líbano, y le recordó que "estarías en la cárcel si no fuera por mí. Te estoy salvando el pellejo. Ahora todo el mundo te odia. Todo el mundo odia a Israel por esto".

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
logotipo.png
ola calor.png
lo footer.png

Noticias desde un punto de vista objetivo

Contáctanos: contacto@lacarpa.com.mx

Teléfono: 55 5412-3560

  • Blanco Icono de Instagram
  • Facebook
  • Twitter

ENTRADAS POPULARES

© 2021  La Carpa | Todos los derechos reservados. |  Hecho por Akky

bottom of page