top of page
  • Laura Meléndez

Confirma Netflix la segunda temporada de “El juego del calamar”


La plataforma estadounidense de entretenimiento Netflix anunció este viernes que siempre sí habrá segunda temporada de la serie surcoreana “El juego del calamar”, que rompiera todos los récords de audiencia en 2021.


En entrevista luego de la presentación de resultados del cuarto trimestre de 2021 de Netflix, Ted Sarandos, director de contenidos y codirector ejecutivo, confirmó que saldrá la segunda temporada de la serie que encabezó la lista de éxitos de la empresa el año pasado.


Citado por la publicación The Variety, el funcionario de la plataforma expresó que "el universo de 'El juego del calamar' apenas ha empezado", sin ofrecer mayores detalles al respecto.


El anuncio se realiza horas en momentos en los que las acciones de Netflix bajaron poco más de 20,71 % en las 24 horas en el mercado de valores.


De acuerdo con el diario The Wall Street Journal, la baja en el precio de las acciones de la compañía se produce luego de que la plataforma publicara un informe en el que señala que el crecimiento de suscriptores en el primer trimestre de 2022 será casi 3 veces menor a las expectativas de los analistas.









logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page