top of page

Compañía nipona se enfoca en electrodomésticos inteligentes

  • Laura Meléndez
  • 25 mar 2022
  • 1 Min. de lectura

Ejecutivos de la empresa japonesa de electrónica Sharp está apostando por un mercado que se espera que crezca con rapidez en los próximos años, y dio a conocer que proyecta aumentar en más del doble la cuota de ventas que obtienen a partir de electrodomésticos inteligentes.


Diseñadores de la firma ya han desarrollado varios aparatos inteligentes, así llamados porque están equipados con inteligencia artificial y conectados a la red.


Un ejemplo de ello es un refrigerador o frigorífico que puede escuchar las instrucciones habladas y llevar un registro de los alimentos y bebidas que almacena.


Ejecutivos de Sharp dicen que actualmente los dispositivos inteligentes para el hogar suponen cerca del 30 % de sus ventas totales de electrodomésticos en Japón.


Su objetivo consiste en que esa cifra aumente hasta más del 70 % para el año fiscal 2024. Para los mercados en el extranjero se proponen conseguir más del 50 %





Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
DÍA SOLEADO_edited.jpg
bottom of page