Comienzan los despidos de entrenadores rn la NFL
- Información 25
- hace 3 días
- 2 Min. de lectura

Como es costumbre en el fútbol americano profesional de Estados Unidos, horas después de finalizada la temporada regular de la NFL comienzan a darle las gracias a lis entrenadores en jefe de los equipos que se distinguieron por sus malos números una vez concluye el calendario de 18 fechas
El primero al que le cortaron la cabeza fue a Jonathan Gannon, quien tuvo una decepcionante temporada al frente de los Cardenales de Arizona, que sumaron su tercera campaña seguida con marca perdedora .
La franquicia volverá a empezar desde cero, luego de terminar con foja de 3 victorias por 14 derrotas. los pájaros rojos cerraron perdiendo 37-20 ante los Carneros de Los Ángeles, su novena derrota en fila y la decimocuarta en 15 partidos.
Mas tarde, los Raiders de Las Vegas, otro de los equipos con la peor marca de la temporada regular, despidieron a Pete Carroll, que dolo permaneció un año en el equipo de la ciudad del juego
Carroll llegó a los Raiders afirmando que iría por una marca ganadora, pero la realidad es que el equipo de negro y plata terminó con 3 ganados y 14 perdidos, y una racha de 10 derrotas consecutivas antes de cerrar con una victoria sobre los Jefes de Kansas City.
En Cleveland, los Cafés se quedaron sin entrenador en jefe, luego de que Kevin Stefanski fue relevado del puesto tras 6 temporadas con más derrotas que victorias.
Los Cafés ganaron sus 2 últimos partidos para terminar con récord de 5-12, cerrando con una victoria 20-18 sobre los Bengalíes de Cincinnati. Stefanski ganó 47 partidos y perdió 58 al frente de Cleveland.
Otro que perdió el trabajo fue Brian Callahan con los Titanes de Tennessee, que terminó de colero de su división en la Conferencia Americana.
Callahan se va del equipo tras una terrible campaña en la que ganó 3 juegos y perdió 14, numeros que registraron varios equipos este año.
Brian Daboll es el quinto entrenador despedido estel lunes, luego de una vergonzosa campaña al frente de los Gigantes de Nueva York.
Al igual que Arizona, Tennessee y Las Vegas, el equipo blanquiazul de la urbe de hierro cayó en 14 ocasiones y salió con la victoria apenas en 3.
Finalmente, y pese a terminar empatado en el liderato de la zona Sur de la Liga Nacional, Raheem Morris está fuera de los Halcones de Atlanta.
Pese a cerrar con 4 triunfos en fila, los Halcones terminaron la temporada con marca negativa de 8 ganados por 9 perdidos, siendo eliminados por resultados directos por las Panteras de Carolina.









Comentarios