top of page
  • bambarito59

City y Leipzig, primeros clasificados en fase de grupos de la Champions


Arrancó la fecha 4 de la fase de grupos en la Champions y los resultados de los partidos del miércoles no arrojaron grandes sorpresas. Acaso la caída del Barcelona ante el Shakthar ucraniano lo es. En el Grupo E, la Lazio de Roma apretó las distancias tras derrotar 1-0 al Feyenoord neerlandes, gracias a una anotación de su goleador Ciro Immobile, quien hizo historia al marcar su tanto número 200 con el club italiano El gol cayó casi al final del primer turno y fue suficiente para que Lazio avanzara al segundo sitio del Grupo con 7 puntos por de sus víctimas.

El pelotón lo encabeza el Atlético de Madrid con 8 unidades luego de golear 6-0 a Celtic escocés, que solo tiene un punto.

En el parejo Grupo F, Borussia Dortmund de Alemania es líder tras derrotar 2-0 al Newcastle de Inglaterra. Los alemanes suman ahora 7 puntos y dejaron a sus víctimas de anoche como coleros con 4. Por su parte, el Milan logró su primera victoria de esta Liga de Campeones al derrotar 2-1 a París Saint-Germain. Los goles de Giroud y Leão permitieron al equipo italiano sumar 5 puntos, en tanto que el equipo francés se estancó en 6. En el grupo G, Manchester City y Leipzig ya avanzaron a la eliminación directa, pese a que restan 2 partidos por disputar.

El actual campeón lleva 4 de 4 después de golear 3-0 al suizo Young Boys, con el noruego Erling Haaland anotando 2 tantos y Phil Fodden el restante Leipzig avanzó con un triunfo por 2-1 sobre Estrella Roja de Belgrado gracias a los goles de Xavi Simons y Loïs Openda, para alcanzar los 9 puntos contra 12 del City Estrella Roja y Young Boys tienen un punto y ya no pueden alcanzar a ingleses y alemanes Finalmente, en el grupo H, el Porto alcanzó al Barcelona en el liderato con 9 unidades al derrotar 2-0 al Amberes de Bélgica. El zaguero lusitano Pepe, marcó de nueva cuenta en la Champions a sus 40 años de edad con potente remate de cabeza, después de que el brasileño Evanilson colocara en ventaja a los locales con un gol en el primer tiempo.


Pepe es el jugador con más edad en anotar dentro de un partido de Champions. Barcelona cayó por 1-0 ante el Shakhtar Donetsk, en el otro partido del Grupo H, en duelo celebrado en Hamburgo porque en la casa del Shakthar en Ucrania, no se puede jugar En este pelotón, españoles y portugueses tienen 9 puntos, por 6 de los ucranianos y ninguno de los belgas.

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page