top of page
  • bambarito59

Cinépolis Klic® ya tiene disponibles más de 100 títulos de MGM para toda la familia


Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) es uno de los estudios de cine y televisión más importantes en la industria cinematográfica de los Estados Unidos. Desde su fundación en 1924, MGM ha traído a la pantalla grande títulos como La Pantera Rosa, Capote, Robocop, El violinista en el tejado y muchos más que podrás disfrutar a través de Cinépolis Klic® desde la comodidad de tu hogar.


Aquí te dejamos una selección de títulos para cada miembro de la familia y que estarán disponibles a través de Cinépolis Klic®:


Para los más pequeños de la casa: Los tuyos, los míos y los nuestros

Dennis Quaid y Rene Russo protagonizan esta divertidísima versión de la película original de 1968. Este filme también cuenta con la participación de Drake Bell, Miranda Cosgrove, Sean Faris y Danielle Panabaker.


Pasa un rato de risa con los peques de la casa y disfruta de esta película que te hará recordar que la familia y el amor entre hermanos son lo más valioso.


Para los corazones jóvenes: Si decido quedarme

Este romance del 2014, basado en el best seller homónimo escrito por Gayle Forman, cuenta la historia de Mia Hall (Chloë Grace Moretz), quien enfrenta la difícil decisión entre perseguir una carrera musical en Julliard o seguir al amor de su vida, Adam, (Jamie Blackley).


Si Decido Quedarme es la película perfecta para todos los enamorados y podrás disfrutarla desde tu lugar favorito a través de Cinépolis Klic®.


Para los papás: El silencio de los inocentes

Protagonizada por Jodie Foster y Anthony Hopkins, este es un clásico del cine de suspenso. La película aborda la historia de la agente del FBI Clarice Starling, quien debe investigar una serie de asesinatos de mujeres a lo largo del país, para lo cual acude al Dr. Hannibal Lecter, un psiquiatra y asesino en serie encarnado por Anthony Hopkins.


No te pierdas esta obra maestra ganadora del Óscar a mejor película.


Para toda la familia: La Pantera Rosa

Un clásico que no puede faltar para disfrutar en familia. La pantera rosa es un personaje que ha perdurado por generaciones tras su primera aparición en pantalla en 1963. Y ahora, podemos disfrutar de grandes actuaciones como la de Steve Martin y Jean Reno a través de esta divertida película, que sin duda te hará reír al lado de tus seres queridos.


Para más información sobre Cinépolis Klic®, por favor visita la página oficial: https://www.cinepolisklic.com.


logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page