top of page

Cinépolis Klic celebra Día De Reyes con una película gratuita para toda la familia

  • Laura Meléndez
  • 4 ene 2022
  • 1 min de lectura

Vamos Todos a Cinépolis®, un programa creado y promovido por Fundación Cinépolis para compartir la experiencia del cine con los sectores más vulnerables de la población, une fuerzas con Cinépolis Klic®, la plataforma que brinda contenido para toda la familia, a través de la iniciativa Vamos Todos a Cinépolis Klic®, misma que busca celebrar el Día De Reyes con una función virtual y gratuita de la película Hotel Transylvania.


Gracias al apoyo de Sony Pictures, la película estará disponible de manera gratuita en Cinépolis Klic® este 6 de enero a partir de las 9:00 a.m. y hasta las 23:59 p.m. del mismo día.


Con esta iniciativa, Fundación Cinépolis y Cinépolis Klic® reiteran su compromiso por seguir brindando entretenimiento de calidad y de manera accesible para todas las familias mexicanas.


En Hotel Transylvania los monstruos ya tienen un lugar para ir de vacaciones y descansar en paz, pues es un terrorífico pero suntuoso lugar administrado por el mismísimo Conde Drácula. En este lugar no solo podemos encontrar a seres tan famosos como el Hombre Invisible, Cuasimodo Frankenstein, la Momia, o el Hombre Lobo, sino que aquí también vive Mavis, la hija de Drácula.


La joven adolescente ha estado siempre sobreprotegida por su padre, quien intenta frenar a toda costa su espíritu aventurero mediante extrañas historias. El cometido de Drácula se cumple a la perfección, hasta que Jonathan un chico humano de veintiún años, aparece de pronto en el hotel.


Para acceder a este título, ingresa a https://www.cinepolisklic.com/, regístrate en la plataforma con un correo electrónico y ubica Hotel Transylvania en la página principal, para comenzar a disfrutarla sin ningún costo.



Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
logotipo.png
vacaciones y lluvias.png
bottom of page