top of page
  • Laura Meléndez

Cierran Disney de Shanghai por casos de Covid


El centro de diversiones y esparcimiento Shanghai Disney Resort informó que cerraría temporalmente a partir de este lunes 21 de marzo en medio del resurgimiento de casos de coronavirus.


En un mensaje emitido por los responsables del complejo, las áreas cerradas incluirán a Shanghai Disneyland, Disneytown y Wishing Star Park.

El complejo notificará a los huéspedes tan pronto como tenga una fecha confirmada para reanudar las operaciones, indicó el parque, luego de que el pasado sábado, Shanghai registró 17 nuevos casos locales confirmados y 492 portadores locales asintomáticos del coronavirus.


Mientras tanto, oficinas gubernamentales, empresas y negocios en la metrópoli de Shenzhen, en el sur del país asiático, están listos para reanudar el trabajo y la producción normales a partir de este lunes ante la disminución del reciente resurgimiento de Covid-19, dijeron autoridades locales.


La ciudad también reanudó servicios de autobús y metro a partir del lunes, detalla una circular emitida por el centro para la prevención y el control de Covid-19 de Shenzhen.


Las autoridades están aplicando medidas para garantizar la seguridad y la estabilidad de las cadenas industriales y de suministro, y la vida y el trabajo ordenados para los lugareños.







logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page