top of page
  • bambarito59

Ciclista multado por besar a su esposa en el Tour de Francia


El ciclista francés Julien Bernard quiere mucho a su esposa, y demostrarlo en plena competencia le costó ser multado, algo que no le apura mucho.


El galo fue multado con 200 francos suizos por la Unión Ciclista Internacional, debido a que se detuvo a besar a su esposa durante la séptima etapa contrarreloj del Tour de Francia.


Sancionado por mostrarle a su mujer cuanto la quiere.. o la ama.


La máxima autoridad del ciclismo internacional argumentó que el comportamiento de Bernard fue "inapropiado" y había dañado la imagen del deporte. De seguro hay cosas mucho peores que esto.


La infracción, como es calificado el hecho, se produjo a los 15 minutos de iniciada la etapa de la contrarreloj el viernes, en la región natal de Bernard, Borgoña, cuando el ciclista hizo una pausa para besar a su pareja y a su hijo pequeño.


Ambos se encontraban en la carretera entre un grupo de familiares y amigos, y tras la sanción, Bernard no solo no se inmutó, sino que lo haría otra vez.


"Estoy dispuesto a pagar 200 francos suizos cada día y revivir ese momento", escribió el deportista en su cuenta de X, al tiempo que pidió "perdón a la UCI por dañar la imagen del deporte".


Por un beso...

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page