Chistoso: finge muerte para ver quién acudía a su funeral
- Información 25
- 29 ene 2023
- 1 min de lectura

Medios locales dan cuenta de lo que hizo un brasileño de nombre Baltazar Lemos, quien tuvo la ocurrencia de fingir su muerte y organizar el velatorio para ver quién acudía.
El anuncio del fallecimiento de este sujeto de 60 años de edad así como del velorio se divulgaron en sus redes sociales.
Este individuo no le compartió su plan ni a su madre de más de 80 años de edad .
Algunas personas le dijeron a la familia, antes de la ceremonia, que todo era "una broma", y hubo quiénes sospecharon desde el principio que algo iba mal.
Un sobrino de Baltazar empezó a buscar información sobre su tío, y para lograrlo hizo llamadas al hospital local, a la funeraria y al instituto médico para encontrar su cuerpo, además de comunicarse con la Policía, donde le dijeron que debían pasar 24 horas desde la desaparición para cualquier acción.
Descubrió que Baltazar estaba vivo y que se trataba de una escenificación, lo que generó mucho enojo entre sus amigos y familiares se indignaron. Muchos no entendieron "la broma".
En el supuesto velatorio hubo bastante confusión y el 'fallecido' incluso recibió una bofetada, hasta que el funeral se convirtió en un festejo para la celebración del 60 cumpleaños de Baltazar.
Para justificarse, este amazónico explicó que llevaba 5 meses pensando en ello.
"Celebro mi 60 cumpleaños. He hecho 889 ceremonias de despedida en estos 2 últimos años y en algunas ceremonias había 2 personas, en otras había 500 personas. Quería saber quién venía al mío", afirmó Baltazar.
A ver si le perdonan el chistesito sus familiares y amigos






Comentarios