top of page
  • Laura Meléndez

Cerebro discreto: jugador de la NFL dijo que le gustaría cenar con Hitler porque fue genio militar


No siempre los deportistas son afortunados a la hora de discernir ciertas cosas o hablar de algunos temas con algo de conocimiento de causa, algo que puede aplicar para el jugador de los Washington Commanders de la NFL, Jonathan Allen.


En una liga donde los altos salarios deslumbran y dan a veces para procurarse una mejor preparación en lo personal, se dan casos como el de Allen, quien debió ofrecer disculpas por comentarios subidos a redes sociales donde aseguró que Adolfo Hitler era una de las 3 personas vivas o muertas con las que le gustaría cenar.


El futbolista pidió en su cuenta de Twitter a sus fans que le preguntaran cualquier cosa, y uno de los cuestionamientos fue que respondiera dando los nombres de personas con las que le gustaría tener una cena, y respondió que su abuelo, el líder máximo del nazismo, y el rey del pop, Michael Jackson.


Inquirido por el internauta que le hizo la pregunta sobre por qué había elegido a Hitler, el tackle de Washington dijo que porque "es un genio militar y me encantan las tácticas militares, pero sinceramente me gustaría preguntarle por qué hizo lo que hizo. También asumo que las personas que he elegido tienen que responder honestamente a todas mis preguntas".


Sus respuestas desparecieron luego de la ola de críticas que generaron, por lo que Allen ofreció disculpas y escribió que "temprano tuiteé algo que probablemente hirió a la gente y me disculpo por lo que dije. No expresé bien lo que quería decir y me doy cuenta de que fue una tontería".


Al menos se dio cuenta del error.



logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page