top of page
  • Laura Meléndez

Carlos y Camila reemplazan a Isabel II en misa de Jueves Santo


La reina Isabel II se ausentó de uno de los eventos que tradicionalmente ha encabezado por muchos años, y han sido el príncipe Carlos y su esposa Camila quienes la remplazaron en el servicio tradicional de Pascua el jueves.


Esto se produjo luego de que el Palacio de Buckingham anunciara que la monarca del Reino Unido no podría asistir, y de acuerdo con el diario The Independent, la pareja viajó al Castillo de Windsor para participar en el tradicional servicio del Jueves Santo que se celebró en la Capilla de San Jorge.


El príncipe heredero al trono asumió ayer el antiguo deber de distribuir dinero entre los pensionistas de la comunidad local, tarea que solía realizar la monarca británica.


Se trata pues de la primera ocasión que Carlos encabeza el evento, considerado un elemento importante en el calendario real, en medio de las preocupaciones sobre los problemas de movilidad que registra la soberana de 95 años desde hace varios meses.


También se anunció que Isabel II no acudirá en la congregación del domingo de Pascua, anuncio que se produce semanas después de su viaje a la Abadía de Westminster, junto con miembros de su familia, para recordar hace unos días a su esposo, el príncipe Felipe de Edimburgo.














logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page