Capturó Estados Unidos a sobrevivientes de último ataque a embarcación en el Caribe
- Información 25
- hace 8 minutos
- 1 Min. de lectura

Según el presidente convicto de Estados Unidos, sus militares lograron capturar a 2 personas que habrían sobrevivido de manera extraña al ataque perpetrado por los estadounidenses a una embarcación sospechosa de transportar drogas en el Caribe, sexto que ha llevado a cabo el gobierno de la Unión Americana al estilo de los piratas y en aguas internacionales
El mandatario autoritario aseguró durante la recepción en la Casa Blanca al presidente ucraniano Volodimir Zelenski, que "atacamos un submarino. Era un submarino que transportaba drogas, construido específicamente para el transporte de cantidades masivas de drogas"
De esto, ninguna prueba y solo lo que dice el republicano, después de que esté nuevo ataque del jueves elevó el número de muertos en las aguas caribeñad a 27, y todos como resultado de las acciones militares de Estados Unidos contra embarcaciones en la región.
No se sabe que pasó con los sobrevivientes, quienes según las fuentes están retenidos en una embarcación de la Marina de Estados Unidos.
Trump dice que Estados Unidos está involucrado en un "conflicto armado" con grupos narcotraficantes y acusó a Nicolás Maduro es el líder del cartel de los Soles, claro, sin presentar las pruebas de esto
Asimismo, el convicto declaró que el líder venezolano le ofreció "de todo" para reducir las tensiones entre Estados Unidos y Venezuela.
¿Cómo explicar que hay sobrevivientes de una lancha atacada con proyectiles.