top of page
  • Laura Meléndez

Cancelan otra vez Feria del Libro en Leipzig


Por tercer año consecutivo, la edición anual de la Feria del Libro de Leipzig, Alemania, fue cancelada debido a la pandemia de coronavirus, de acuerdo con el reporte dado a conocer por los organizadores.


En un comunicado, señalan que "el deseo de una reunión personal en la Feria del Libro de Leipzig era enorme, pero las múltiples cancelaciones de los expositores en los últimos días, condujo al hecho de que la calidad y amplitud de contenido esperados en una gran feria pública de este tipo ya no están garantizados".


La feria de Leipizig, una de las más importante del mundo de la lectura y el ramo editorial, estaba programada originalmente para realizarse del 17 al 20 de marzo próximo.


El comunicado de los responsables de la Feria añade que debido al poco tiempo restante, el programa del evento en esa ciudad alemana tampoco será presentado en línea este año, añadió la declaración.


Sin embargo, sí se llevarán a cabo y serán transmitidas en línea las ceremonias de premiación seleccionadas, como el Premio del Libro de Leipzig al Entendimiento Europeo y el Premio de la Feria del Libro de Leipzig









logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page