top of page
  • bambarito59

Camionazo en carretera a Oaxaca: hay 15 muertos y llevaba migrantes venezolanos

El número de víctimas mortales en el accidente ocurrido la madrugada del martes a un autobús de pasajeros en Puebla asciende a cuando menos 15, y 36 personas

más resultaron lesionadas.


De acuerdo con autoridades de Puebla, la tragedia se produjo cuando el transporte en el que iban a bordo migrantes venezolanos, se estrelló contra un remolque en la autopista con destino a la hacia la ciudad de Oaxaca.


En un comunicado, laa autoridades de Puebla precisaron que "sobre la autopista Cuacnopalan-Oaxaca a la altura del kilómetro 91, un autobús que transportaba migrantes de origen venezolano en su mayoría, se impactó contra un tráiler; lamentablemente 15 personas perdieron la vida y 36 más resultaron heridas".


El texto subido a redes sociales menciona que "los pasajeros lesionados entre hombres y mujeres fueron trasladados al Hospital General de la ciudad de Tehuacán y 9 de ellos a los Centros de Salud de la entidad".


El comunicado indica que 14 personas perdieron la vida con el impacto y una más falleció en el Hospital General de Santiago Miahuatlán, en Puebla.


Los lesionados, fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja a Tehuacán para ser atendidos de emergencia.


la Secretaría de Salud poblana recibió en el Hospital General de Tehuacán a 27 adultos de entre 22 y 59 años, 2 menores de 9 y 11 años y una persona que llegó sin signos vitales.


El estado de salud de las y los afectados que se encuentran en dicho nosocomio es reservado.


En el Centro de Salud con Servicios Ampliados fueron atendidas 9 personas, 5 adultos de entre 20 y 52 años y 2 menores de 8 y 10 años. En este caso por mejoría se prevé que todos sean dados de alta en las próximas horas.


Se investigan las causas del accidente y la razón por la que el autobús accidentado transportaba a migrantes, en este caso, venezolanos


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page