top of page
  • bambarito59

Cambian horario de partido de beisbol en Estados Unidos, por eclipse


El eclipse solar que podrán presenciar millones de personas en varias partes del mundo el próximo 8 de abril, va a paralizar diversas actividades para que puedan disfrutar del fenómeno el mayor número posible lo mismo aficionados a la astronomía que quienes no lo son.

  

Entre las actividades que se verán trastocadas por este evento se encuentra el partido de beisbol que tienen programado el día 8 los Yankees de Nueva York y los Marlins de Miami, por lo que no se celebrará a la hora estipulada.

 

Los Mulos de Manhattan tenían programado iniciar su partido ante los Marlins a las 2:05 de la tarde, hora del este de Estados Unidos, pero la maravilla natural que se registrará la mañana del lunes venidero obligó al aplazamiento del juego por espacio de 4 horas.

 

En un comunicado, la directiva del equipo neoyorkino señala que “después de reconsiderar los desafíos de jugar durante el eclipse solar del lunes, incluidas posibles demoras durante el partido., la oficina de Grandes Ligas y los Yankees han reprogramado el inicio del partido ante los Marlins del 8 de abril en Yankee Stadium de las 2:05 de la tarde a las 6:05”.

 

Así, el estadio abrirá sus puertas a las 3 de la tarde, y como estaba previsto, los primeros 15 mil aficionados que ingresen al estadio una camiseta alusiva al eclipse solar y a los Yankees.

 

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page