top of page
  • bambarito59

Cae pantalla de video gigante sobre bailarines durante concierto de Mirror en Hong Kong


La caída de una enorme pantalla de video en pleno escenario durante un concierto de la banda Mirror en Hong Kong puro ocasionar una tragedia todavía mayor.


Al menos dos bailarines resultaron heridos, luego de ser golpeados por una pantalla que se desprendió de la parte superior del escenario y cayó sobre la tarima en plena agrupación musical.


Las imágenes del incidente tomadas por asistentes al espectáculo, fuero n difundidas de inmediato a través de las redes sociales, y en ellas, se aprecia a un grupo de bailarines vestidos de blanco actuando en Coliseo de la ciudad.


De repente, una de las pantallas gigantes que colgaban justo por encima de los bailarines, se vino abajo y aplastó a uno de ellos en medio de gritos de terror por parte de algunos asistentes al concierto.


La pantalla se desplomó sobre al menos otro de los bailarines, antes de que el resto de los artistas se apresuraran a ayudar y el espectáculo se detuviera.


Los lesionados fueron trasladados a un hospital y uno de ellos se encuentra en grave con una lesión en el cuello, mientras que el otro sufrió un golpe en la cabeza y se encuentra en condición estable.





logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page