top of page
  • bambarito59

“Cachorros Espaciales”, una aventura de otro planeta 


Cachorros espaciales tendrá su estreno comercial en salas mexicanas a partir del jueves 25 de enero bajo el sello de Cinépolis Distribución.

 

Ace, Arcee y Hex son una tripulación alíen transformada en perros que en compañía de Cassie y Sam buscarán la manera de reparar su nave para regresar a su planeta.

 

Jason Murphy, conocido por Robo-Dog y  Robo-Dog: Airborne, muestra su expertis en la realización de producciones familiares y dirección de actores caninos. La diversión atraviesa la galaxia con Cachorros espaciales, una película en la que el ingenio alienígena y la ternura perruna se unen en una divertida misión para toda la familia. 

 

Dirigida por Jason Murphy, está cinta llegará a la cartelera mexicana a partir del próximo 25 de enero bajo el sello de Cinépolis Distribución. ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No!; es una nave intergaláctica repleta de emoción lista para aterrizar en la tierra, no te lo pierdas. 

 

Producida en colaboración por Swen Studios, In The Dark Entertainment y Blue River Film, cuenta la historia de cómo dos niños pequeños y sus padres ayudan a un trío de alienígenas transformados en simpáticos perros a escapar de las garras de un cazador de ovnis local mientras reparan su nave espacial. 

 

El realizador Jason Murphy, con una gran trayectoria producciones infantiles, trae a la gran pantalla esta historia de larga duración en la que, de nueva cuenta, incluye un elenco en su cast a participantes en 4 patas. Anteriormente, dirigió Robo-Dog (2015), Robo-Dog: Airborne (2017) y Monsters at Large (2018), en donde mostró su expertis en la creación y supervisión de efectos especiales. 

 

Con guion de Anthony Steven Giordano, la ciencia ficción se torna muy tierna y divertida en esta misión de 92 minutos de duración en la que terrícolas junto con alienígenas unen sus fuerzas y su amor por una de las mascotas más queridas en todo el mundo: los perros. 

 

La aventura corre bajo las actuaciones de Myron Donley (Journey to Hell, 2022), Krista Kelley (Running Forever, 2015) y Matt Kinback (Six in the Mix, 2023, Riley Madison Fuller (Lanier, 2023) y Elijah Green y en su debut actoral en cine y los actores caninos Mac (protagonista de Robo-Dog), Parker, un Labrador retriever y Salsa, una perrita mestiza rescatada que se convirtió en actriz.

 

Space Pups, su título original, tendrá su estreno comercial en salas mexicanas a partir del jueves 25 de enero bajo el sello de Cinépolis Distribución. Acompaña al capitán Ace y su tripulación Arcee y Hex en el Sci-Fi familiar más divertido en este inicio de año.

Entradas Recientes

Ver todo

Muere creadora musical Lynn Fainchtein

Quizás la mejor exponente que ha habido en su género, la galardonada y reconocida supervisora musical Lynn Fainchtein, famosa entre otros trabajos por su aportación a las laireadaa cintas “Roma” y “Bi

logotipo.png
paisaje montaña.webp
bottom of page