top of page
  • Laura Meléndez

Brote de Covid golpea a clubes de fútbol en España


Luego de cerca de 2 semanas de receso en la Liga española de fútbol, los casos de coronavirus entre las plantillas de algunos equipos están a la orden del día, y destacan ya los casos de Barcelona y Real Madrid, a pocos días de que se reanude el campeonato 2021-22.


En el caso del equipo catalán, los jugadores Ousmane Dembélé, Samuel Umtiti y Gavi dieron positivo de Covid-19, por lo que ya fueron aislados de acuerdo al reporte médico del club.


Esta misma semana, ya de habían confirmado los contagios de Jordi Alba, Alejandro Balde, Clement Lenglet y Dani Alves , diezmando a un eq1uipo que de por sí tiene pocas opciones en el banquillo.

El FC Barcelona es séptimo en la tabla y visita el domingo a Mallorca que también presenta problemas entre varios de sus jugadores, más que nada por lesiones

Por su parte, Real Madrid, líder indiscutible del torneo, tiene cpomo bajas por coronavirus al portero Thibaut Courtois, y a los jugadores de campo Federico Valverde, Eduardo Camavinga y Vinicius Jr.


El Madrid va de visita el domingo a la cancha del Getafe.


Otros equipos como Rayo Vallecano, Real Sociedad, Betis, Levante, Espanyol, Cádiz, Elche, Celta y Valencia, reportan varios casos de coronavirus en sus plantillas.


logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page