top of page
  • Laura Meléndez

Basquetbolista de los Nets reacio a vacunarse ya dio positivo al Covid


Finalmente, la estrella del equipo de basquetbol Nets de Brooklyn, Kyrie Irving, relegado esta temporada por negarse a ser vacunado contra Covid, y habilitado para jugar por primera vez ante la falta de jugadores, ha sido incluido en los protocolos de salud de la NBA por coronavirus.


El brote de Covid entre los Nets se profundizó el sábado, al anunciarse que Irving, y la otra estrella del club, Kevin Durant, ingresaron a la lista de Covid-19, con lo que Brooklyn ha perdido a 10 jugadores por ese motivo.

Sean Marks, gerente general de los Nets, dijo que la situación actual era "casi como si hubiéramos retrocedido seis meses o un año con este desafortunado aumento en los casos”.


Durant, que iba a descansar el sábado ante Orlando, quedó inelegible tras ingresar a la lista de coronavirus.


En cuanto a Irving, los Nets habían decidido que regresara con el equipo para las prácticas y partidos de visitante, ya que no puede jugar en Nueva York porque no ha cumplido con la orden de la ciudad para vacunarse.

Está orden está vigente para todos los deportistas que juegan en recintos públicos de la ciudad.

Antes del inicio de la temporada los Nets decidieron que Irving no jugaría tampoco de visitante, pero dieron marcha atrás en esto ante la carga de trabajo que tiene Durant y la necesidad de agregar otro jugador.


logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page