top of page
  • bambarito59

Barcelona y Atlético, favoritos hoy en juegos de vuelta de la Champions en fase de cuartos


Este martes tendremos a los 2 primeros semifinalistas de la Champions, y al mismo tiempo, se conociera una de las 2 llaves que conducen a la final delsxomo torneo de clubes en el mundo


En Barcelona, el París Saint Germain buscará superar la derrota sufrida en el encuentro de ida en su estadio la semana pasada, y la tendrá bastante complicada.


El FC Barcelona ganó el partido celebrado en París con marcador de 3-2, y le bastará con empatar rate martes en su casa para instalarse en semifinales.


Favorito es el cuadro de Xavi Hernández, que lleva una seguidilla de más de una docena de encuentros sin perder y está embalado, curiosamente desde que Xavi anunció que dejará al club catalán al final de esta temporada.


El PSG no está descartado del todo, puede forzar la prórroga ganando por cualquier marcador en tiempo regular, y si Kilyan Mbappé juega mejor de como lo hizo hace una semana en París, el equipo de Luis Enrique puede darle la vuelta a la tortilla.


En la otra llave, Atlético de Madrid visita al Borussia Dortmund y llega a la cancha de los alemanes con la ventaja de 2-1.


Los españoles tienen la ventaja, pero el Dortmund cerró bastante bien el encuentro celebrado en la casa de los colchoneros,estuvo a un paso de salir de Madrid con un empate, y no sería sorpresa si el equipo de Simeone fuese eliminado por los alemanes


Quienes salgan victoriosos en estos 2 partidos del martes, se verán las caras en la fase de semifinales de la Champions.


logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page