top of page
  • Laura Meléndez

Barcelona, eliminado de octavos de final en la Champions


Barcelona tendrá que conformarse con la Europa League, luego de ser aplastado 3-0 por el Bayern Múnich en la cancha del equipo bávaro, en donde se jugó sin público por las restricciones de Covid.


Con esto, y la victoria del Benfica en su casa portuguesa de Lisboa por 2-0 ante el Dínamo Kiev, los lusos se quedaron con la segunda plaza del grupo E y arrebataron a los catalanes el boleto a octavos de final de la Champions. Un fracaso para un equipo que viene dando tumbos y parecer haber tocado fondo.


En otros resultados, Chelsea empató a 3 en su visita al Zenit ruso, y se quedó en el segundo sitio de su grupo H, superado por la Juventus italiana, que doblegó 1-0 al Malmoe sueco y se adjudicó el liderato.


Por otro lado, el partido entre Atalanta y Villarreal se suspendió por nieve y se jugará el jueves, para definir el segundo boleto del grupo donde también aparecen el Manchester United de Inglaterra y el Young Boys de Suiza, quienes jugaron este miércoles y los ingleses se quedaron con el primer lugar del grupo F gracias a su victoria de 1-0


Finalmente, Lile derrotó a domicilio 1-3 al Wolfsburgo alemán y Salzburgo superó 1-0 en casa al Sevilla español, dejando los boletos de octavos en el grupo G en manos de franceses y austriacos.


El sorteo de cuartos de final para conocer las 8 llaves en donde participarán los 16 equipos clasificados en la fase de grupos se efectuará el lunes venidero, y nos esperan partidos parejos, muy competitivos y apasionantes...es la Champions.


logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page