top of page
  • bambarito59

Barcelona confirma la continuidad de Xavi hasta junio de 2025



Bastó un simple comunicado para evitarse el bochorno y hasta algo de ridículo...


El FC Barcelona dió a conocer este miércoles que está confirmada la continuidad de Xavi Hernández como director técnico del equipo culé tal y como lo estipula el contrato vigente hasta junio de 2025.


La determinación habría sido tomada luego de que se reunirá el presidente del club catalán, Joan Laporta con la cúpula deportiva en la casa del directivo.


La noticia sorprende porque el propio Xavi había anunciado hace varias semanas que dejaría al Barcelona en cuanto finalizara la actual temporada a la luz de los malos resultados, en esta campaña tras obtener el título el año pasado.


Sin embargo, el equipo de la ciudad condal entró en racha, es segundo en la liga aunque dio prácticamente adiós a sus posibilidades de coronarse de nuevo tras la derrota el pasado domingo ante Real Madrid, y hace una semana fue eliminado en cuartos de final de la Champions por el PSG.


Laporta hará oficial el jueves la continuidad de Xavi en el banquillo, y se espera que el presidente del club precise bajó que condiciones permanecerá al frente del primer equipo.


La realidad es que la situación económica del club azulgrana le impide por ahora buscar otro entrenador, entre las razones para no prescindir de los servicios de Xavi.

Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page