top of page
  • bambarito59

Ayotzinapa: encarcelan de nuevo a militares liberados hace 2 semanas



No pasaron ni 2 semanas de que una jueza provocars indignación entre la opinión pública por liberar a 8 militares presos por su presunta implicación en la desaparición de 43 estudiantes de Ayotzinapa en Iguala, que se ordenó de nueva cuenta detenerlos.


Se les había permitido segjuir su proceso en libertad, pero deberán regresar a la cárcel, y al menos 3 de las órdenes de aprehensión ya fueron cumplimentadas.


Los 8 miembros de la Secretaría de la Defensa Nacional retornarán a la prisión ubicada en el Campo Militar 1-A, en la Ciudad de México, mismo sitio donde permanecieron recluidos desde junio de 2023 hasta enero pasado.


De acuerdo con la información disponible, la Fiscalía General de la República los acusará de delincuencia organizada, lo cual confirmaron los abogados de los militares.


La jueza que determinó revocarles la prisión preventiva a los militares, había puesto como condicionantes el pago de una fianza, prohibición de salir del país y que se presentarán ante los juzgados cada 15 días.



コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page