Avanzan Carneros y Osos a los juegos divisionales en la NFL
- Información 25
- hace 5 horas
- 2 Min. de lectura

Ya hay 2 equipos calificados a la siguiente ronda de la postemporada de la NFL.
En Charlotte, las Panteras locales jugaron quizás su mejor partido en mucho tiempo, pero se quedaron a poco más de medio minuto de dar una sorpresa.
Un pase de 19 yardas Matthew Stafford a Colby Parkinson con solo 38 segundos en el reloj, dió a los Carneros de Los Ángeles a una agónica dramática 34-31 sobre Carolina en la ronda de comodines dentro de la Conferencia Nacional.
El mariscal de campo de los visitantes completó 24 de 42 pases para 304 yardas con 3 pases de anotación y una intercepción, en tanto que Puka Nacua atrapó 10 envíos para 111 yardas y 2 anotaciones.
Por las Panteras, Bryce Young lanzó para 264 yardas y una anotación además de una más por tierra.
Carolina (8-10), ganaba 31-27 cuando inició la última ofensiva de los Carneros y su defensa fue incapaz de frenar los países de Sttaford, y terminó la temporada perdiendo 4 de sus últimos 5 juegos.
En Chicago, los visitantes se quedaron a minuto y medio de llevarse el boleto a los juegos divisionales...pero
Los Empacadores de Green Bay no lograron conservar una ventaja de 18 puntos sobre los Osos de casa y terminaron cayendo con marcador de 31-27.
El partido parecía definirse desde la primera mitad cuando Green Bay anotó en 3 ocasiones gracias a los pases de su mariscal de campo Jordan Love, quien regresó a la actividad tras 2 semanas fuera al entrar al protocolo de conmoción en la fecha 16 de la temporada regular.
La primera mitad finalizó 21-3 para los Empacadores, y el ataque de los Osos no fue capaz de llegar a la zona de anotación de Green Bay hasta que restaban 10 minutos de juego.
Chicago anotó de 7 en otras 2 ocasiones, la última de ellas faltando minuto y medio, y así se definió este juego
El pateador de goles de campo de los visitantes falló 2 goles de campo y un punto extra que fueron determinantes para el final del encuentro.





