top of page

Avanza desarrollo de vacuna rusa contra el melanoma

  • Información 25
  • hace 3 días
  • 1 Min. de lectura

ree

La humanidad está cada vez más cerca de lograr una enorme respuesta médica contra un tipo de cáncer.


El director del Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología N.F. Gamaleya, Alexander Gintsburg, aseguró que la vacuna rusa desarrollada para la terapia del melanoma mostró una eficacia superior al 90%.


En declaraciones al medio ruso Sputnik, el

científico detalló que las investigaciones preclínicas en animales ya concluyeron con resultados altamente positivos.


Es decir, que la desaparición del tumor principal alcanzó el 100%, mientras que la efectividad contra las metástasis fue del 90%.


Según Gintsburg los primeros pacientes comenzarán a recibir esta vacuna a principios de 2026, tras completar las etapas regulatorias necesarias para su aplicación clínica.


Así que la buena noticia para el mundo en este campo se encuentra casi a la vuelta de la esquina.

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
logotipo.png
reyes-magos_edited.jpg
lo footer.png

Noticias desde un punto de vista objetivo

Contáctanos: contacto@lacarpa.com.mx

Teléfono: 55 5412-3560

  • Blanco Icono de Instagram
  • Facebook
  • Twitter

ENTRADAS POPULARES

© 2021  La Carpa | Todos los derechos reservados. |  Hecho por Akky

bottom of page