top of page

Avanza autopsia de actor Matthew Perry


Una nota difundida por la cadena estadounidense NBC destaca que los resultados de la autopsia del artista Matthew Perry fue realizada el domingo y no arrojó resultados concluyentes y las autoridades están a la espera de un informe toxicológico que ayude a saber que provocó la muerte del artista.


Perry fue encontrado el pasado sábado sin vida en un jacuzzi de su casa en Los Ángeles la tarde del sábado.


Los servicios de emergencia que acudieron a la residencia del histrión, conocido por su papel de Chandler Bing en la serie de televisión "Friends", no explicaron la causa del fallecimiento del actor de 54 años de edad, pero dijeron que no había rastros de drogas u otra sustancia ilegal, no signos de violencia en la escena.


La División de robos y homicidios del Departamento de Policía de Los Ángeles está a cargo de la investigación del caso, aunque una fuente policial citada por la cadena CNN aseguró que no había sospecha de que se hubiera cometido un crimen.


El cuerpo del actor ya habría sido entregado a su familia, la cual expresó en un comunicado su desconsuelo por la "trágica pérdida" de su "querido hijo y hermano".


Algunas fuentes afirmaron que Perry se habría ahogado o sufrido un paro cardíaco, pero nada confirmado hasta ahora.


La conclusión oficial de la causa de muerte ha sido aplazada por la Oficina del Médico Forense y es probable que no se dé a conocer hasta dentro de varias semanas.


El domingo, admiradores del actor estadounidense se reunieron frente al edificio de apartamentos de Nueva York utilizado en el rodaje de la serie "Friends".

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page