top of page
  • bambarito59

Autoridades de Tokio recuperan cuenco de oro robado la semana pasada 


Finalmente, y luego de varios días de búsqueda, personas cercanas a la investigación aseguraron que ya fue encontrado y recuperado el lujoso y caro cuenco de oro que fue robado de unos almacenes de Tokio la semana pasada.

 

El tazón estaba en una tienda de reventa a donde lo llevó el autor del hurto para venderlo.

 

El ladrón, de nombre Horie Masaru fue arrestado por presuntamente robar el cuenco con un valor de unos 10 millones de yenes equivalentes a 65 mil dólares, de los almacenes Takashimaya, en el distrito de Nihonbashi en Tokio, el jueves pasado.

 

El sospechoso, de 32 años, fue puesto a disposición de la fiscalía, y dijo que el lujoso artículo estaba en una vitrina que no tenía seguro, por lo que le fue fácil sacarlo de ahí y llevárselo.

 

Los investigadores descubrieron que Horie vendió el cuenco que había estado expuesto en la vitrina de un evento de exposición y venta de objetos de oro, a una tienda de reventa en Tokio por unos 12 mil dólares.

 

Según las fuentes, Horie declaró a las autoridades que se enteró del evento el jueves, cuando estaba de paso por la tienda, y pensó que podía robar el cuenco sin que nadie se diera cuenta porque la vitrina no tenía llave.

 

Según los informes, Horie volvió a entrar a la exposición una media hora después de robar el cuenco con la intención de llevarse más cosas. (NHK)

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page